Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES CONTIGO TIBISAY! Capriles a Lucena: “Tiene cinco días para la revisión y hoy es el dos”

Directo. Henrique Capriles Radonski envió un claro mensaje a Tibisay Lucena y al CNE con relación al tiempo que tiene el ente comicial para realizar el proceso de revisión de las firmas recolectadas para activar el referéndum, el gobernador del estado Miranda remarcó que estarán muy pendientes con el proceso y el accionar del CNE.

Reitero que la oposición hará cumplir la Constitución Nacional para la revisión de las firmas recolectadas para activar el referendo revocatorio, cuyo tiempo de revisión estipulado es de cinco días.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Lucena dice que va a revisar con la mayor tranquilidad. No, señora, conforme al reglamento tiene 5 días y hoy es el 2“, escribió este miércoles por su cuenta de Twitter.

Capriles llamó a estar atentos a las acciones enmarcadas en la Constitución “que tengamos que hacer para defender nuestros derechos”.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top