Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES CONTIGO TIBISAY! Capriles: Si el CNE no responde tendremos que ir a buscar esa respuesta

Firme y contundente, así se refirió el líder opositor por el silencio del Consejo Nacional Electoral (CNE) en torno a la fecha y avance del proceso para activar el referndo revocatorio.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, afirmó que si el CNE no da una respuesta sobre el Revocatorio él acudirá la próxima semana al ente electoral.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo.

Si ellos no responden tenemos nosotros que ir a buscar esa respuesta“, advirtió Capriles al referirse al CNE.

Instó al pueblo venezolano a mantenerse activo para promover el cambio que, a su juicio, necesita el país porque sus compañeros en la alianza opositora se encuentran “en sesión permanente” y no de “brazos cruzados”, reseña EFE citada por El Nacional.

El gobernador refirió a los venezolanos que los voceros del oficialismo que han hablado de la imposibilidad de que este año se realice el revocatorio son parte de una estrategia del Gobierno de Maduro para generar un sentimiento de “resignación” en los ciudadanos.

Ellos quieren que usted sienta que aquí nada va a cambiar, que aquí va a seguir el mismo gobierno, que va a seguir Maduro”, afirmó.

En ese sentido, pidió a sus seguidores no permitir que los “venza el lenguaje de la desesperanza, el lenguaje del Gobierno, de la resignación que quiere un país resignado” y por ello insistió: “El revocatorio sí va a ser este año y tiene que ser este año“.

¡Ya den respuesta y fecha! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top