Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES CONTIGO, TIBISAY! Leopoldo López: La paz del país está en manos del CNE

Leopoldo López sigue firme en sus convicciones. El líder opositor encarcelado no cede ante la estrategia de un diálogo propuesto por el Gobierno y dejó claro que no se deben “negociar” los derechos de los venezolanos, además envió un claro mensaje al Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de su cuenta Twitter, el dirigente de Voluntad Popular destacó que la oposición debe permanecer unida para lograr un cambio de Gobierno, con el que sí se debe conversar, pero en el marco de la carta magna venezolana.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Podemos dialogar sobre problemas, pero los DDHH y el cumplimiento de nuestra Constitución no se negocian (…)  A la comunidad internacional: agradecemos el apoyo dado en la OEA y ratificamos la voluntad de toda la MUD de reconstruir y reconciliar a Venezuela”.

Destacó que la oposición debe “defender la voluntad de nuestro pueblo”; al tiempo señaló que si el régimen y sus poderes aliados “deciden desconocer al pueblo, el pueblo tendrá el derecho y el deber de desconocerlos a ustedes”.

“Los tiempos nos imponen definiciones. Al CNE: la paz de la República está en sus manos. Deben respetar la voluntad popular”.

Remató diciendo que “ante una dictadura que se aferra obscenamente al poder, los venezolanos hemos sorteado con determinación todos los obstáculos (…) Hoy más que nunca me siento orgulloso de nuestro pueblo por su vocación para salir pacífica y democráticamente de una dictadura”.

¡Más claro imposible! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top