Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES HORA DE ESCUCHAR AL PUEBLO! El contundente mensaje de Capriles a la Fuerza Armada

¡Contundente mensaje! Henrique Capriles Radonski envió un conmovedor mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mediante sus redes sociales, el Gobernador del estado Miranda instó a los funcionarios a cumplir su compromiso con el país y velar por que sea cumplida la voluntad del pueblo que se levanta ante el régimen de Nicolás Maduro.

La solicitud la hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, en el cual reiteró que el referéndum es un derecho constitucional y no una decisión del Ejecutivo.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

La historia demanda que hicieron al pabellón nacional, sean garantes del cumplimiento de la constitución, hay un país que seguirá transitando democráticamente como lo hiciera el  6 de diciembre hacia el cambio definitivo”, reseña el material que publicó en Facebook.

Allí también se recuerda que los ciudadanos, civiles y militares, es lo mismo, por lo tanto, sufren los mismos problemas. “Estamos unidos, hoy más que nunca, en torno a la crisis y al deseo de un país mejor“, dice el video.

Este llamado lo hace toda vez que se espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) indique los centros en los que los firmantes respalden su voluntad de apoyar la ejecución del Revocatorio, pues ya transcurrieron los 5 días continuos que establece la normativa para aplica este mecanismo constitucional.

En parte de la locución del audiovisual expone que el “pueblo que está atento a las acciones de sus soldados y que espera de ustedes, respeto y compañía en su decisión de alcanzar un país distinto”, reseña.

Recordemos que para mañana miércoles se espera que ambos bandos políticos se movilizarán en el país, en el caso de la oposición acudirán hasta la sede del CNE en Caracas para solicitar que cumplan con los estatutos, mientras que el oficialismo acudirá hasta el Palacio de Miraflores para respaldar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en contra de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad de la GMVV y otros planes habitacionales.

Con información de El Nacional y 800 Noticias



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top