Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Pérez Pirela: “El referendo revocatorio no es el apocalipsis”

Consultado sobre si alguien le “llama la atención” sobre lo que dice o no en Venezolana de Televisión (VTV), el comunicador aclaró que solo dos personas lo hacen: su conciencia y su hijo, así lo reseña El Estímulo.

El politólogo y comunicador venezolano, Miguel Pérez Pirela, aseguró este martes que el referendo revocatorio “no es el apocalipsis” y tampoco debe verse como “el final de todo”.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

“¿Cuál es el problema de un referendo revocatorio? Está en la Constitución y además el chavismo lo colocó ahí. Quien quiera activarlo que lo active. Es una figura democrática que existe”, dijo entrevistado durante el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

Consultado sobre si alguien le “llama la atención” sobre lo que dice o no en Venezolana de Televisión (VTV), el comunicador aclaró que solo dos personas lo hacen: su conciencia y su hijo.

Aseguró que es “irresponsable achacar” todas las culpas a una sola persona y agregó que es cierto que el gobierno nacional tiene cierta responsabilidad en la crisis económica que vive el país. Sin embargo, también culpó a la oposición.

Medidas “tardías”

Pérez Pirela resaltó que hubo un momento en que el gobierno era “ciego, sordo y mudo” pero, según dijo, actualmente el ejecutivo ha sentado al sector empresarial y se han llevado a cabo algunas medidas para solventar la situación.

“Tardías quizás, efectivas lo veremos. Pero el gobierno sí está tomando medidas”, sostuvo.

Señaló que los venezolanos tienen que saber que viven en “el mejor país del mundo”. Precisó que el país está lejos de un golpe de Estado.

El comunicador también se refirió al fallecimiento de Hugo Chávez y afirmó que Venezuela y la correlación de fuerzas a nivel internacional cambiaron a raíz de ese hecho.

“La oposición y el chavismo tienen que entender que Venezuela es otra. Hoy día los ciudadanos están demandando de la clase politice soluciones efectivas a los problemas cotidianos”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top