Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Jorge Rodríguez: Cronograma del CNE deja claro que no habrá referendo en 2016 ni en 2017

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el cronograma entregado por el Consejo Nacional Electoral para la realización del referéndum revocatorio deja en evidencia que el proceso electoral no se realizará ni siquiera en 2017.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática ha recaído en supuestos hechos fraudulentos, y se mostró muy seguro respecto a la imposibilidad de que se concrete el referendo revocatorio presidencial.

jorge rodriguez

Foto: Archivo.

Rodríguez volvió a culpar a miembros de la oposición venezolana de ralentizar a propósito la activación del referéndum para buscar que se genere conflicto en el país: “Como lo hemos dicho antes, el referendo murió al nacer por culpa de sus propios propulsores”.

Finalmente, el alcalde recordó que el Ministerio Público ya tiene las pruebas de los supuestos fraudes en los que incurrió la MUD al momento de entregar el 1% de las firma para el primer paso de activación al referéndum, y esperan una sentencia en contra del sector opositor al respecto.

Con información de 800 Noticias

Lea también: ¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA! Los astros dicen que el referéndum sí va (+Video)

¿Aún confías en la realización del referéndum revocatorio? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top