Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES OFICIAL! Prohíben vuelos a Nueva Esparta durante Cumbre de Países No Alineados (+Gaceta)

Después de la turba que caceroleo y corrió a Nicolás Maduro de Villa Rosa, el régimen quedó traumado y en vista de que Nueva Esparta será sede de la XVII Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) el gobierno ya comenzó a hacer de las suyas, esta vez prohibiendo vuelos sobre el territorio.

Foto: El Interés.

Foto: El Interés.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas junto con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio para la Defensa, a través de la resolución dictada en Gaceta Oficial Número 6.254 de fecha 7 de septiembre, prohibieron circulación y operación aérea desde y hasta el estado Nueva Esparta, de aeronaves clasificadas como Aviación General, privada, así como de todo Sistema de Aeronaves Pilotadas a Distancia, conocidas como “drones”, desde el día 7 hasta el 18 de septiembre.

La Cumbre mencionada se efectuará entre los días 13 hasta el 18 de septiembre, en la cual asistirán las delegaciones de países miembros y observadores, “lo cual amerita la toma de medidas de seguridad que garanticen la prestación ordenada, segura y eficiente de la navegación acuática y área”, deja constatado una de las partes del documento.

Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.254 by La Patilla on Scribd

Con información de La Patilla

Leer también: ¡ENTÉRATE! Estos fueron los errores de Casa Militar que expusieron a Maduro en Villa Rosa

Leer también: ¡EL COLMO DE LOS COLMOS! Gobierno prohíbe venta de boletos para Margarita a diputados

El régimen es “anti-drone”, ya que le temen que el mundo tenga presente la desgracia en la que han sumido a Venezuela. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top