Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES QUE NO LO VAS A CREER! Exministro Marcano le ofrece estos “exitosos” consejos a la MUD

Luego de escuchar los ‘consejos’ que dio Luis José Marcano, ex ministro de Comunicación e Información, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no sabemos si llorar o reír.

Marcano grabó un video el cual publicó en su cuenta personal en la red social Twitter, donde expuso varios puntos dirigidos  a la oposición, luego de que considerada que la MUD ‘fracasó’.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

En este sentido, se paseó por temas económicos, sociales y políticos del régimen. Donde aseguró que la oposición, en materia económica debe ‘unirse a los planes del gobierno Nacional, la agenda económica bolivariana para salir rápido de la emergencia económica en la que nos encontramos, restablecer el abastecimiento, el tema de los precios‘, dijo.

Por otra parte, en materia social volvió a insistir en que la MUD debe ‘apoyar los planes del gobierno’ como las entregas de misiones, ‘entregas de pensiones, etcétera’.

Finalmente, acotó que en el tema político, se debe remover a toda la directiva de la Unidad ‘y que vengan unos nuevos a sumarse a la lucha’, así como instó a esperar las elecciones previas para el próximo año.

Sabemos que parece un chiste pero no lo es. Y como prueba, te dejamos el video para que sea usted el que juzgue.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Leer también:

¡ENTÉRATE! Gobierno prepara elecciones generales en las cuales no podrá participar la oposición

Básicamente lo  que pide es ‘unirse a cualquier plan del gobierno’, el cual, tiene 20 años en el poder y ha sumido al país en una gran desgracia. ¿Qué tal? Déjanos tu comentario



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top