Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES QUE NO LO VAS A CREER! La nueva misión que Maduro propone crear

Un país que en 18 años pudo haberse convertido en potencia latinoamericana, no sólo por la cantidad de divisas que ingresó a Venezuela gracias al petróleo, sino por las diferentes actividades económicas que pudieron haberse explotado, podría tener la “Misión Conuco”, con la que el presidente busca acabar con el desabastecimiento. ¿Qué tal?

Pues sí, esa fue la última “gran propuesta” de Nicolás Maduro este miércoles, la cual consiste en la creación de parcelas de cultivos a “diferentes escalas”.

Nicolás Maduro

Foto: AVN

Maduro planteó la misión a Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación, así como al presidente de Instituto Nacional de Tierras (INTI), José Ávila, y al ministro de Agricultura, Wilmer Castro Soteldo, al mismo tiempo que aseguraba que “hay que ser humildes para asumir el reto de hacer una patria y rehacerla todos los días”.

Por otra parte, indicó que tomarán el concepto de conuco que está “adaptado a nuestro concepto histórico“.

El conuco de por sí tiene un concepto: la utilización de la Pachamama, al máximo nivel y en la diversidad”, añadió Maduro.

Este miércoles, Maduro se reunió con motivo del 11° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en el estado Portuguesa, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Con información de El Nacional

Leer también:

¡VA PA’ FUERA! Así de escuálida fue la audiencia de Maduro después de una transmisión de más de 4 horas

Una cosa es ser humilde y otra muy diferente es sumir a un país en la pobreza. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top