Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES TIEMPO DE ELECCIONES! Llegan al país más de 100 contenedores con alimentos y medicinas

Se acercan las elecciones y con ello como es costumbre, la aplicación de “pañitos húmedos” o soluciones inmediatas pero no permanentes para incentivar al electorado a votar por la opción de Gobierno y olvidar momentáneamente la escasez y los problemas que lo aquejan.

Y es que de manera oficial, se conoció que llegó Bolivariana de Puertos, en Puerto Cabello un total de 150 contenedores con de leche en polvo, carne de bovino, aceite refinado y medicamentos.

Importaciones-en-Venezuela-Cencoex-Simadi-CADIVI-Puerto-Maritimo-800x533

La mercancía arribó a bordo del buque Liberiano Pinara, para ser consignada a la Corporación de Alimentos y Suministros Agrícolas (CASA) y la Fundación Misión Barrio Adentro, según publica Globovision en su portal web.

En este sentido, CASA será responsable de la distribución de 20 contenedores de aceite refinado, 16 de carne de bovino y 114 de leche en polvo en los principales puntos de apoyo de la Gran Misión Alimentación, la cual actualmente garantiza productos de primera necesidad a precios justos.

Por otra parte, los cuatro contenedores de medicamentos adquiridos a través de la Misión Barrio Adentro serán distribuidos a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), los cuales proveen a las venezolanas y venezolanos de atención médica gratuita y de calidad.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top