Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES TIEMPO DE PATRIA! Gobierno amenaza con despedir a mil trabajadores de la planta Chery

Están bajo amenaza mil puestos de trabajo dentro de la planta de vehículos Chery ubicada en el estado Aragua. Así lo aseguró a El Nacional el operador del área de producción de la planta Jimmy Torres.

Torres, aseguró que a raíz de denunciar irregularidades con el sobreprecio de vehículos dentro de la empresa ahora sus puestos están en juego; agregando que se comunicaron con el Ministerio para el Trabajo, la Defensoría del Pueblo, la gobernación de Aragua y la vicepresidencia de la República, donde no han encontrado respuesta a favor de los trabajadores.

carro-Chery

“Hemos denunciado que desde que se abrió la planta en Las Tejerías en 2011 han ocurrido distintos hechos de corrupción. Están acaparando vehículos y los están vendiendo a sobreprecio, a pesar que estos están siendo importados a dólar preferencial”, precisó el operador en área de producción.

Según el trabajador de la planta, la respuesta que recibió del Ministerio para el Trabajo, fue una orden directa de despido para todos los empleados de las plantas en Las Tejerías y en Guacara, Carabobo.

Torres presume que el viceministro para el Trabajo, Menry Fernández, conoce la situación de presunta corrupción dentro de la planta, porque él fue el encargado de emitir las órdenes de despido.

Siete trabajadores de la sucursal Chery en Las Tejerías fueron despedidos.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top