Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ES UNA ORDEN? Maduro: El pueblo tiene que defender la memoria y el legado de Hugo Chávez

El presidente Nicolás Maduro instó a defender el legado del ex presidente Hugo Chávez ante las supuestas mentiras que se dicen sobre él en Venezuela y en el mundo, reseña Noticiero Digital. “Somos amigos de los amigos pero somos más amigos de la verdad y del legado de Chávez”.
Así lo dijo desde el teatro Teresa Carreño durante el acto de los 15 años del convenio Cuba – Venezuela.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza

“Hay que estar bien plantados para defender frente amigos neutrales o adversarios, las verdades nuestras con humildad. Nosotros no nos creemos más papita que el Papa ni estamos pontificando sobre Estados Unidos ni la izquierda norteamericana”.

Y añadió: “Respetamos y de cada quien tomamos lo mejor con respeto y los incorporamos a nuestro pensamiento pero cuando se dicen mentiras sobre todo de un gigante como Hugo Chávez hay que salir en defensa de la verdad”.

Por último destacó que hable quien hable el “pueblo tiene que defender aquí y en el mundo la memoria y el legado de nuestro comandante infinito Hugo Chávez Frías. Hable quien hable, somos amigos de los amigos pero somos más amigos de la verdad y del legado de Chávez que de cualquier otra cosa”



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top