Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Ramos Allup: Traslado de Ceballos es un acto de cobardía de narcotraficantes y ladrones

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no se quedó callado y se refirió al traslado del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos a la cárcel 26 de Julio en San Juan de Los Morros, como un acto cobarde, de narcotraficantes y ladrones.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

“Todos tenemos que estar preparados para esta arremetida de cobardes, narcotraficantes y ladrones que ejercen el control de la mal llamada administración de justicia en Venezuela”, dijo durante un foro en el Colegio de Abogados de San Cristóbal, en el que se estuvo acompañado por el diputado Sergio Vergara y el concejal de San Cristóbal, Vicente García.

Por su parte, el parlamentario Vergara también se pronunció sobre este hecho y aseguró que el gobierno “está asustado ante la movilización de millones de venezolanos el próximo 1 de septiembre”.

Vergara, reveló que “Daniel fue rapado y está sometido al régimen penitenciario que establecen en esa cárcel. Sabemos que entró en contacto con Pancho y Gabo que fueron detenidos por el Sebin y recluidos en esa cárcel”.

“Estamos convencidos que la presión de tener a Daniel Ceballos con la medida de casa por cárcel, fue lo que motivó a que tomarán esta medida además de una situación que se presentó con su juicio , que es un juicio que no tiene ninguna validez” manifestó Vergara.

Asimismo, el concejal Vicente García dijo que con el traslado de Ceballos y la medida contra el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, “busca amedrentar a Voluntad Popular”.

Sin embargo, García aseguró que se equivocan si piensan que con estas acciones la oposición va a tener miedo, “se equivocan si creen que nos vamos a desmovilizar, se equivocan si creen que no vamos a llegar a Caracas porque ese es el sentido que hemos establecido en todos y cada uno de los rincones del país, no le tenemos miedo al gobierno, así sigan persiguiendo y amedrentando porque la indignación la vamos a convertir en acción”.

Aseveró que no van a parar la movilización aunque hayan trasladaron a Daniel Ceballos.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡NO TE LO PIERDAS! El momento exacto de la detención de Ceballos: Esto dijo a sus captores (+Video)

¡SE INVENTARON LA NOVELA! Ministro de Interior: Encarcelamos a Ceballos “por plan de fuga”

¡No hay cárcel suficientemente grande para todo el pueblo! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top