Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MEJOR TARDE QUE NUNCA! Ex-chavista se arrepiente y pide al país votar por el cambio (+Video)

Una joven socióloga venezolana publicó un video que se ha hecho viral en las redes sociales, donde asegura que fue simpatizante del chavismo y que en varias oportunidades votó por el proceso revolucionario, pero que actualmente no apoya la gestión del Gobierno venezolano que nos ha llevado a la más terrible crisis de los últimos años. Recuerda con mucha nostalgia cómo eran las navidades en aquella “cuarta república” que tanto critica el Gobierno. “Navidad era una fiesta, comprábamos dos carritos” dijo con tristeza.

En el video, que fue grabado de manera casera y que tiene una duración de casi 15 minutos, la joven relata que es hija de padres revolucionarios, y que a pesar de la actual situación de escasez y humillaciones, sus padres y demás familiares continúan apoyando al Gobierno.

chavista-arrepentida-video

La joven llama a sus padres a la reflexión y les describe la actual situación que vivimos producto de la mala gestión de Gobierno y les reprocha lo lejos que está todo esto de ser una llamada “revolución”.

Con el video, la joven socióloga, que vive de vender ponquesitos, porque dice que un sueldo no le es suficiente, llama a todos los venezolanos, pero en especial a aquellos que se consideran “revolucionarios” a votar por un verdadero cambio. Se despide asegurando que queramos o no, “somos la nueva Cuba”.

Aquí dejamos el video:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top