Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESCÁNDALO! Así fue como enloqueció Darío Vivas cuando eurodiputado le cantó sus verdades

¡Total bochorno! Dos delegados de Italia y Venezuela se enfrentaron a gritos -y casi a golpes- en una reunión en Portugal destinada a supuestamente estrechar los lazos entre el Parlamento Europeo y organismos legislativos de Latinoamérica, reseña AP.

Este viernes se hizo público un video en la prensa de Portugal en el que revelan el enfrentamiento que tuvo el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, y el congresista italiano Antonio Tajani, quien además es vicepresidente del Parlamento Europeo.

Fotomontaje Maduradas/ Créditos: www.etf.europa.eu

Fotomontaje Maduradas/ Créditos: www.etf.europa.eu

El hecho se dio luego de que Tajani expresara críticas a las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela lo que desató la ira de Darío Vivas que lo confrontó con gritos e insultos.

Vivas se acercó a Tajani en un pasillo y le gritó “¡Eres una desgracia, sinvergüenza!”, causando impacto y sorpresa entre los parlamentarios y personalidades presentes.

Tajani por su parte no se quedó callado y respondió, “Tú eres el sinvergüenza, eres un comunista”, y al alejarse añadió, “Es una dictadura. Deberían ir todos a prisión”, lo que generó aún más molestia a Vivas, que estaba dispuesto a lanzarse sobre Tajani, pero varios hombres lo detuvieron.

A continuación el video del toma y dame, en Europa:

¡Exportando berrinches y bochornos! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top