Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESCÁNDALO! Esta animadora venezolana condujo un evento ‘borracha’ y le llovieron las críticas (+Video)

Josemith Bermúdez, conocida por su participación en el programa “La Bomba”, animó el concurso de belleza Miss Cacao 2016 que se celebró en el Poliedro de Caracas, y según una importante columna de chismes del país, la animadora fue ampliamente criticada por los asistentes al evento por el supuesto “show” que ofreció al estar pasada de tragos.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Al parecer, Bermúdez se equivocó varias veces durante el evento y hasta se le olvidó el nombre de una candidata. “La Josemith se equivocó como más de 30 veces, se metió con su compañero de animación, Absalón de los Ríos, con el diseñador Octavio Vásquez y hasta con el público”, aseguró un fuente que asistió al evento y contó todos los detalles.

“Se le olvidó el nombre de una candidata. Le preguntó al público quién era y todo, porque dijo que no podía leer lo que el guión -que le facilitaron los organizadores- decía… Entre abucheos y gritos, la gente le contestó que era la chica de Distrito Capital… Y momentos después, al parecer, le dijo a los presentes que le bajaran dos, que ella fue a pasarla bien y que si estaban borrachos que se controlaran…”, afirmó la fuente.

Y agregó: “Para nadie es un secreto que Josemith, para evento que va, evento que se toma hasta el agua de los floreros y se pone más que alegre, divertidísima. Absalón intentó apoyarla hasta donde pudo, pero que la mujer hizo tanto el ridículo que fue prácticamente imposible… En una de esas, el público empezó a hacer barra en apoyo a una aspirante, y Josemith empezó a pelear con ellos…”, comentó.

Según relata la fuente, Josemith creyó que le estaban diciendo Kerly, cuando en realidad estaban haciéndole barra a su favorita…“¿Qué dicen? ¿Kerly? Yo no soy Kerly”, se atrevió a preguntar a todo gañote… Al tiempo que, se burlaba de los trajes y manoteaba como si estuviera discutiendo fuertemente con alguien.

Y eso no es todo, se pudo conocer que parte de las exigencias que puso para animar el ‘templete’, pidió una botella de ron y estaba empinando el codo desde temprano. ¡Qué show!

Con información del Diario 2001/ El Farandi.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top