¡ESCÁNDALO! Novia (menor de edad) de Nelson Merentes estaría tras multimillonario robo

Como si no hubiera sido suficiente escándalo que le hayan sustraído al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, la cantidad de 300 mil dólares y 40 mil euros en efectivo, además de tres relojes Rolex, del interior de su casa, ahora el incidente se torna tremendamente escandoloso al conocerse la información, hasta el momento extraoficial, de que una supuesta enamorada, menor de edad, sería la autora intelectual del millonario robo, así lo publica el portal La Patilla.

“El presidente del Banco Central solicitó que los involucrados en el robo a su vivienda no fueran presentados en los tribunales. La Policía de Vargas detuvo a los implicados, recuperaron unos bienes, pero no el dinero. El robo lo ejecutó una pareja allegada a una chica amiga de Merentes”, informó la periodista y columnista de Quinto Día, Sebastiana Barráez, luego de que la policía capturara a los presuntos responsables del robo en la vivienda del presidente del Banco Central de Venezuela, reseñó El Nacional.

Nelson-Merentes-en-rueda-800x533-001

El hecho, acaecido el 11 de enero en el estado Vargas, habría ocurrido en su apartamento en Tanaguarenas cuando cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda “con la ayuda de una mujer joven”, quien presuntamente tiene un vínculo “amistoso” con el funcionario público. Los responsables del hecho no fueron detenidos ni reseñados en las actas policiales porque el presidente del BCV no tendría cómo explicar de dónde proviene la abrupta suma de dinero en un país con control cambiario que solo permite acceder a tres mil dólares anuales por ciudadano, informa por su parte la web Analitica.com.

Si ya era turbio, pues ahora se puso podrido.

El periodista Manuel Isidro Molina en su columna semanal de este domingo 17 de enero titulada “PASANDO LA HOJA / Ramos vs Maduro”, publicada en su blog: Manuelisidroxxi, revela escabrosas declaraciones de un vecino de Merentes en Naiguatá, que reproduciremos acá en su totalidad.

“Fue la muchachita que era su ‘novia’. Resulta que Nelson tiene cámaras de seguridad en su casa, y la novia de 16 o 17 años -de ahí no pasa- que él mandó a operar completica, senos, cintura, etc., no sabía que podía ser filmada. Los padres de ella son jóvenes, cuarentones, él les paga, o sea, les da de todo, son de Naiguatá… él le dio a ella llaves de la casa y ellos fueron los que se metieron y lo robaron! Todo está grabado y lo tiene la policía… Ya lo habían robado otras veces y Nelson no sabía nada, entraron con llaves que él mismo les había dado. Son tan marginales, que hasta unos perniles le robaron…”

Reiteramos nuevamente que esta es información extraoficial y que se han citado dentro del contenido todas las fuentes que han publicado esta información, la cual NO hemos podido comprobar de forma independiente. Estamos abiertos a cualquier réplica de este contenido.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top