Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESCUCHA, TIBY! El mensaje sobre el revocatorio que envió el vicepresidente de EE. UU.

Otro mensaje llegó desde el exterior para Tibisay Lucena y el combo del Consejo Nacional Electoral; esta vez fue el  vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien pidió en una alocución pública que se respete la Constitución de Venezuela e insistió en la necesidad de fijar para este año el referéndum revocatorio. 

Fotos: Runrunes-LaPatilla/ Composición: Maduradas

Fotos: Runrunes-LaPatilla/ Composición: Maduradas

“La semana pasada, cientos de miles de venezolanos se juntaron en Caracas para demandar su derecho constitucional a un referéndum revocatorio presidencial. Sus voces no deben ser ignoradas”, dijo Biden en un discurso durante la conferencia anual del Banco de Desarrollo de América Latina -CAF, en Washington.

Es por eso que Biden cree que el gobierno no debe ignorar la voz del pueblo y debe permitir la realización de la consulta antes de que finalice 2016. 

Biden también manifestó su preocupación por las libertades políticas y civiles en Venezuela.

“En Venezuela, estamos viendo al gobierno volver a tácticas represivas que violan su propia Constitución, y que violan la Carta Democrática Interamericana”, aseguró Biden.

Más noticias: 

¡DIOS LO OIGA! Enrique Krauze sobre Venezuela: Hay luz al final del túnel

¡El clamor es mundial! Opine sobre esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top