Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESCUCHASTE, DIOSDADO! Rector de la UCAB negó que en la casa de estudio se guarden armas

El rector de la Universidad Catolica Andres Bello, Francisco José Virtuoso, aseguró que son falsas las acusaciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en las que afirmó que en esta casa de estudio se guardan armas de fuego. 

Foto: Visión Global

Foto: Visión Global

“Se trata de una calumnia y una afirmación grotesca, totalmente fuera de serie, sin ningún fundamento y carece de toda realidad”, aseguró el rector en una entrevista transmitida por Unión Radio.

Aclaró que no le temen a un allanamiento al centro de estudios. “Hemos seguido con nuestras actividades normales, estamos a la expectativa”.

Reveló que a partir del próximo viernes tienen previsto acudir a los canales institucionales, “la Fiscalía y los órganos necesario” para denunciar lo que consideró como una “calumnia” contra la casa de estudios, que a su juicio viola el derecho al respeto que tiene toda persona e instituciones.

Consideró que los funcionarios oficialistas “no deben decir las palabras a la ligera en un discurso en una tarima”.

Con información de Unión Radio.

Vea también¡Sí INVENTAN! Diosdado Cabello dice que en la UCAB se guardan armas de fuego

¡El gobierno ya no sabe que inventar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top