Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ESCUCHASTE, NICOLÁS? Acosta Carlez: Maduro tiene que eliminar los precios regulados (+Video)

El exgobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, también conocido como el general del eructo, consideró que los precios regulados del gobierno son los principales causantes de la escasez que hay en el país. 

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Yo en este momento estoy siendo víctima de los precios regulados del gobierno, ¿en qué sentido?, yo estoy autorizado para vender y producir suavizante para ropa y está regulado en 24 bolívares, nada más la tapa me cuesta 24 bolívares, ¿voy a producir para perder? entonces no produzco”, manifestó Carlez en una entrevista con Caraota Digital.

Afirmó que los mismo funcionarios del gobierno están generando la escasez y por este motivo instó al presidente Nicolás Maduro a eliminar los precios regulados en los productos.

“Elimine los precios regulados y deje solamente la ley de los Precios Justos, que le permita a los empresarios, microempresarios y productores ganar el 30% de la inversión que hacen”, consideró.

A su juicio, el primer mandatario no toma esta decisión porque “está mal asesorado” por este motivo opinó que debe desligarse de aquellas personas “que lo que hacen es aplaudir y cometen errores”. 

Por otra parte, indicó que el gobierno no debe ir contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ni los empresarios “porque está demostrando que están vendiendo sus productos, ¿pero tú sabes quién tiene los productos? los transportistas”, afirmó.

Asimismo consideró que es necesario eliminar tantos controles de cambio y dejar uno solo, “porque el mismo gobierno entregando dólares preferenciales está auspiciando a la venta de dólar paralelo”, señaló.

Con información de Caraota Digital

Vea también: ¡NO TE LO PIERDAS! Acosta Carlez, el recordado “general del eructo”, reapareció… ¡y mira con quién!

¡Ojala Maduro tome en cuenta el consejo! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top