Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ESCUCHASTE TIBISAY? Quince países de la OEA piden que no haya demora del RR

El régimen piensa que tiene todas las de ganar utilizando la maquinaria del estado, sin embargo no sólo hay presión nacional, sino internacional. La Organización de Estados Americanos pidió a las autoridades del país, que todos sabemos son todo menos imparciales, que acelere el proceso del referendo revocatorio en contra de Maduro, así lo reseñó EFE

Quince países de la Organización de Estados Americanos (OEA) pidieron hoy en una declaración conjunta que no haya demora en el proceso del referendo revocatorio que promueve la oposición venezolana contra el presidente del Gobierno, Nicolás Maduro.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Llamamos a las autoridades de Venezuela a que garanticen el ejercicio de los derechos constitucionales del pueblo y que los pasos que restan para la realización del referendo revocatorio continúen de manera clara, concreta y sin demora”, reza la declaración, anunciada por el Departamento de Estado de Estados Unidos hoy en un comunicado.

Los países que firman el texto son: Argentina, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos y Uruguay.

Leer también: ¡NO LO LOGRARÁN! “Chúo” Torrealba alerta de intento de judicializar el referendo revocatorio

Con información de SUMARIUM 

Esperemos que Tibisay Lucena agarre consejo y se ponga seria. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top