Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGAN SOÑANDO! Bernardo Álvarez: “La Carta Democrática está engavetada”

Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), habló sobre la Carta Democrática en entrevista con el periodista Vladimir Villegas y afirmó que no hay posibilidad de que la misma se aplique en el país y que de por sí ya fue “engavetada”.

La carta democrática no está activada, solo se escuchó a Luis Almagro y se tomó nota. Pero, por lo menos, seis países vieron claramente que no había ninguna posibilidad de que se aplicará”, expresó tajantemente.

Foto: En PaisZeta.

Foto: En PaisZeta.

Por su parte, aseguró que la posición del secretario general, Luis Almagro, sobre la situación actual en Venezuela es “agresiva, intervencionista y hostil”.

Asimismo, Álvarez destacó que no se puede usar un poder público para atropellar a los otros poderes.

Ramos Allup dijo que en seis meses salían del gobierno. Es como si tú vas a utilizar un poder público que lograste para tratar de borrar a otros poderes. Incluso el presidente Maduro ha llamado al propio Ramos Allup para que se sienten hablar para lograr un pacto de gobernabilidad”, agregó.

Lea también: ¡VIENE CARGADO! Almagro prepara ampliación de informe sobre Venezuela (¡ay, Maduro!)

Con información de El Nacional

¡Los políticos rojitos siguen obviando las medidas internacionales que dejan en evidencia sus atropellos! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top