Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES MALO MENTIR! Pedro Carreño: Hasta mi hija de 7 años sabe que no dan los tiempos para el revocatorio (+Video)

El diputado Pedro Carreño consideró que es un “acto de ignorancia” por parte de la oposición pedir un referendo revocatorio cuando el gobierno “no tiene competencia”.

pedro-carreño-en-entrevista

Así lo dijo durante una entrevista en Vladimir a la 1, transmitida por Globovisión, donde aseguró que hasta su hija de 7 años sabe que no dan los tiempos para la realización del referendo.

“Mi hija de 7 me lo dijo: papá, si eso está clarito allí, ¿por qué ellos le echan la culpa a Tibisay?”, agregó el parlamentario.

Asimismo, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática le generó falsas expectativas a sus seguidores: “La derecha no cree en el referendo revocatorio. Ellos son tracaleros y tramposos (…) La oposición sabe que este año no habrá referendo”.

“Dijeron que no volverían a sus casas hasta que no se fuera Maduro y también dijeron que el referendo revocatorio era la presión para que pusieran la fecha (…) No lograron ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario porque salió fortalecida la revolución”, señaló.

El oficialista consideró que la recolección del 20% de firmas deber realizarse proporcional a las entidades federales del país. “Cada estado tiene un porcentaje de electores y a ese porcentaje se le saca el 20%”, precisó.

Con información de La Verdad

Vea también: ¡MAL BICHO! Pedro Carreño a la MUD: Dejen la paja con el revocatorio porque no tienen tiempo (+Video)

¡No se debe involucrar a los niños en la política! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top