Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESO NO SE LO DICEN A PASTOR! Mindeporte a Cecotto Jr: Aquí hay gente que no tiene qué comer

Johnny Amadeus Cecotto Jr. es uno de los pilotos más prometedores de su generación. Hijo de uno de los deportistas más importante del país en el mundo de los motores, Johnny Cecotto, el joven de 27 años buscaba emular los títulos que su padre dio al país. De momento su sueño ya no se podrá cumplir.

“Aquí hay gente que no tiene nada qué comer” fue la respuesta que recibió el joven piloto en la última reunión que tuvo en la mañana de este lunes con el viceministro de Deportes, Alejandro Terán, reseña El Nacional en una entrevista exclusiva.

Pastor-Maldonado-Johnny-Cecotto-pilotos

Recientemente la escudería de Fórmula Uno, Lotus, confirmó a Pastor Maldonado como su piloto titular para la temporada de 2016 y para ello PDVSA desembolsó una cantidad de 46 millones de dólares, leyó bien, 46 millones de dólares.

Para Pastor “carrito chocón” Maldonado sí hay dinero, y por montón.

Es importante recordar que Pastor Maldonado en lo único que ha tenido éxito y que ha sido líder indiscutible es en choques, colisiones contra otros pilotos, y accidentes en la pista. Y es que la carrera de Pastor, ha sido de todo menos fructífera, sin embargo, continúan los millonarios patrocinios de Venezuela a su favor, y para eso no hay excusas como las ahora dadas al joven Cecotto.

El patrocinio de Pastor Maldonado cuesta a la empresa estatal PDVSA al rededor de 45 millones de dólares por año, y ese es dinero que se va a la basura cada vez que Maldonado decide estrellarse contra otro piloto o peor aún, abandonar la carrera, cosa que por cierto, realiza mucho más frecuente de lo normal.

En total, en 3 años en los que Maldonado compitió con la escudería Williams, PDVSA desembolsó casi 164.000.000,73 millones de dólares y durante esos 3 años, Maldonado abandonó 14 veces las pistas de la carrera. ¡Un fracasado total!

Entonces nos preguntamos, ¿Por qué desembolsan millones y millones contra un fracasadado al volante mientras se le niegan oportunidades a un joven promesa? Si bien es cierto que hay gente que no come en Venezuela, y además es muy oportuno que alguien del gobierno finalmente lo reconozca, ¿Por qué entonces esto no aplicar esta misma premisa con Pastor Chocón? ¿Cuántos alimentos o medicamentos no podrían importarse con esa millonaria suma de dinero? o ¿Cuántas escuelas no podrían construirse?. Como siempre, reina el cinismo y la desfachatez.

Aquí se ve a Cecotto Jr ganando su primera carrera en Mónaco

¿Será que Johnny Cecotto Jr. deberá enchufarse al gobierno para lograr recibir el apoyo económico que necesita? No olvides dejarnos tus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top