Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Diana D’Agostino hace un llamado a Cilia en el día de las madres: “Te queda poco”

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, expresó sus mejores a las mujeres venezolanas este domingo en el Día de la Madre, pero también, aprovechó de hacer un llamado a la “primera combatiente”, Cilia Flores.

D’Agostino se suma a quienes se esfuerzan por acabar con el hermetismo que reinó durante la última década en el Palacio Federal Legislativo. La apertura que ha permitido a niños, jóvenes y público en general; ingresar a los salones del Capitolio, así el desarrollo de distintas actividades y jornadas sociales, especialmente para los empleados del parlamento.

cilia-flores-diana-dagostino

Diana hizo un llamado a Cilia Flores, con motivo del día de las madres.

“Lastimosamente la señora Cilia Flores, quien además es diputada, no ha hecho nada por la problemática social que padecen los venezolanos. Es muy lamentable, ella hubiese tenido un rol protagónico y se ha podido convertir en la madre de todos los venezolanos, sin embargo no lo hizo (…) Esta señora ni siquiera ha tenido un mensaje solidario con los niños venezolanos. Yo no sé qué es de la vida de la Fundación del Niño, no sé si existe, ni se quien la está llevando”, subraya en contraposición.

¿Qué le pide, de madre a madre, a la “primera combatiente”?

“Yo le pediría, primero que se cambie el nombre. Cilia, tú deberías ser la madre de todos los venezolanos, la primera dama del país. Te queda poco tiempo, pero sin embargo que dentro de ese poquito tiempo pudieras, de verdad, ejercer aunque sea un día de tu vida, ejercer el rol para el cual tu marido fue electo. Tu marido es presidente y tú has debido ser primera dama y no has hecho nada”.

“Lo otro que le pediría es que se acercara a hospitales y ancianatos. Cerquita tienes el JM de los Ríos, ve a ver la problemática de esos niños, acércate y habla con las madres”.

“Por otro lado, el tema de alimentación es gravísimo, las escuelas no tienen programa de alimentación escolar, y las escuelas que lo tienen tienen grandes carencias nutricionales. Sería muy bueno que te echaras un paseíto por esas escuelas, bolivarianas en su mayoría, y vieras qué están comiendo esos niños y cómo se van a formar, con qué deficiencia se van a formar estos niños con un plan de alimentación tan pobre”.

“Lamentablemente la situación ha cambiado para peor, la situación ha empeorado. Aun cuando el año pasado teníamos muchas carencias en materia de alimentación, medicinas, etc; este año ha sido un caos completo”, dijo Diana.

Y agregó: “Hoy vemos niños con una tremenda desnutrición infantil, niños que le falta leche, niños comiendo de la basura. A las escuelas no llega el plan de alimentación escolar, y a las escuelas que llega es con grandes carencias”.

“Vemos niños que no van prácticamente al colegio, primero porque no tienen comida, segundo porque no hay agua en su casa y no tienen las madres como lavar la ropita de estos niños para que ellos acudan a clases”.

ACTIVIDAD SOCIAL

La activista político bendijo a las madres en su día y les regaló un abrazo. “A las madres venezolanas las abrazo con mucho cariño por sus innumerables actos de amor para con sus hijos. Dios bendiga a todas las madres”.

diana-dagostino--madres-2

Asimismo, publicó a través de su cuenta en Twitter una frase de la Madre Teresa acompañada de una imagen en la que se le puede observar ofreciendo bocadillos: “Quien no vive para servir no sirve para vivir”.

Vía El Cooperante

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top