Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ CLARA! Delsa Solórzano: Imagino que en Miraflores no hay escasez de champú ni de nada (+Video)

La diputada Delsa Solórzano, al igual que los dirigentes de la oposición y muchos ciudadanos, considera que la violencia de género se evidencia a diario en las calles del país, por la acción de un gobierno que somete a las mujeres a hacer colas para poder adquirir alimentos y productos.

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

En Venezuela hay una violencia de Estado contra las mujeres sometidas a hacer colas para ver si consiguen la comida, tienen que sufrir a ver si consiguen los pañales de los muchachos”, dijo la parlamentaria en entrevista con Vladimir Villegas, a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En este sentido, criticó que los venezolanos pasen hambre y calamidades de todo tipo, mientras en el gobierno no conocen el significado de la palabra escasez y, quienes son consultados por la crítica situación del país, la niegan descaradamente.

Yo me imagino que en Miraflores la escasez de champú ni de nada existe”, resaltó.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡TAPANDO EL SOL CON UN DEDO! Así llenan los estantes de los mercados para ocultar la escasez

¡En el gobierno también abunda la sinvergüenzura y la indolencia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top