Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPÁRATE, NICOLÁS! Machado: Si frenan Revocatorio el país entero se convertirá en “Villa Rosa”

“El referendo revocatorio sólo puede tener lugar este año. Si lo bloquean, la salida del régimen dependerá de la replicación de lo ocurrido en Villa Rosa, Nueva Esparta, en toda Venezuela“, así lo afirmó este jueves María Corina Machado desde Lechería, estado Anzoátegui, en el marco de la celebración de los 105 años de la coronación de la Virgen del Valle.

De acuerdo con la coordinadora nacional de Vente Venezuela, el episodio contra Nicolás Maduro en Villa Rosa no fue violento: “Por parte de los ciudadanos no hubo violencia, sino determinación”.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

En este sentido, insistió en que celebrar el referendo en 2017 sería “un fraude y una traición” a todos los venezolanos. En sus palabras, sería darle a Maduro la potestad de elegir al nuevo presidente del país, reseñó una nota de prensa.

“Conmigo no cuenten si el referendo es el año que viene. Si no es en 2016, habrá llegado la hora del a desobediencia cívica nacional”, expresó.

Machado agregó que, así como hicieron correr al “tirano” en Villa Rosa, lo harán correr en toda Venezuela. Para eso -insistió- hace falta desafío y eficacia contra el régimen, no aceptar lo que considera una maniobra por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también: ¡CONTUNDENTE! María Corina: Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017

¡Sigue firme en sus convicciones! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top