Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ CLARITO! Según Cabello, el pueblo “castigará” a la derecha por querer “hipotecar al país”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que “el pueblo le pasará factura el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias a los intentos de la derecha de querer hipotecar el país”.
Así lo destacó durante una visita que realizó al sector Santa Inés de la Parroquia San Simón, en el estado Monagas, reseña Noticiero Digital.

Diosdado-Cabello-amenaza-2

Cabello estuvo acompañado por la gobernadora Yelitze Santaella y los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a diputados a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, recorriendo la zona y escuchando las quejas y necesidades de los habitantes, resaltando que serán ellos mismos con sus votos quienes castiguen a la oposición.

“Solo en un modelo socialista el pueblo es beneficiado a través de diferentes misiones”, agregó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), haciendo referencia a la cancha que inauguró en el sector.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top