Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ CLARO! Leopoldo López reitera: Diálogo no es posible tras suspender el revocatorio

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, recordó las palabras de su pareja sobre el diálogo con el Gobierno, esto luego que se informara del comienzo de las conversaciones entre el régimen y la oposición.

Este lunes, a través de su cuenta Twitter, Tintori resaltó la opinión de López respecto al diálogo y reiteró el llamado a salir a las calles para exigir el respeto a la Constitución.

Archivo

Archivo

“Siempre hemos creído en un diálogo pero este debe ser oportuno y con muestras de alta voluntad… El diálogo no es posible luego de haber suspendido el referendo revocatorio y robarle al pueblo su derecho a expresarse”, dijo Tintori citando a López.

Destacó que “esa es la posición de Leopoldo y de todos los venezolanos que hoy queremos paz y democracia”.

“Les pido confianza, que no caigamos en rumores, chismes y divisiones… porque eso es lo que quiere el Gobierno, que caigamos en división… La unidad es fundamental y hoy está más fuerte que nunca”, resaltó Tintori.

Asimismo, convocó a los venezolanos a participar este miércoles 26 de octubre en la “Toma de Venezuela” para defender la restitución del hilo constitucional en el país.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ACLARANDO DUDAS! El comunicado de la MUD sobre invitación del papa al diálogo

¡FIRMES! Voluntad Popular se pronuncia sobre el diálogo y ratifica llamado a las calles (+Comunicado)

¡Leopoldo y el país están muy claros! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top