Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ DE ATAR! Cabello pide al chavismo tomar las calles de Plaza Venezuela a Catia, en un solo corredor

Mientras más se acerca la “Toma de Caracas”, más nerviosos y desatados están en el gobierno. El diputado Diosdado Cabello pidió a quienes apoyan al gobierno tomar las calles de Caracas desde el miércoles 31 de agosto, a las 6:00 pm, en un solo corredor de Plaza Venezuela a Catia.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Vamos a ver quiénes son los que se van a meter en Caracas”, retó.

Cabello insistió en que la movilización que organiza la MUD para es 1 de septiembre es “un intento golpe de Estado” y lo comparó con los hechos ocurridos en 2002.

En este sentido, advirtió a la oposición: “No vayan a pensar que recibirán el mismo trato que en 2002. Todo aquel que participe en el golpe de Estado, tenga plata o no, tenga sotana o no tenga, va a ir a la cárcel”.

Haciendo gala de una pretendida jaquetonería, agregó: “Ahí están las líneas de seguridad. Ustedes dicen que van a tomar Caracas, si ustedes quieren tomarla comiencen por Catia, San Agustín, La Pastora, avenida Sucre y El Valle. Aquí los estamos esperando, escuálidos, y le vamos a dar una derrota fulminante con nuestro pueblo”.

Cabello se dirigió a quienes piensan que el 1 de septiembre Maduro saldrá de la presidencia y aseveró que el 2 de septiembre Caracas “amanecerá linda y con Maduro en la presidencia”.

Por otro lado, el parlamentario aseguró que dentro de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se guardan armas de fuego y que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sabe quién las tiene.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡EMPEZÓ LA AMENAZADERA! Cabello: No nos busquen peleas, señores de la derecha

¡Que alguien le ponga una camisa de fuerza! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top