Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ DE ATAR! Maduro dictará resolución para “producir animales” en zonas urbanas

Y de los mismos creadores de las “hallacas agrourbanas” llegan los “productores de animales” en zonas urbanas. ¡Adivine el personaje!

Composición Maduradas (foto de Maduro: Bloomberg / Getty - foto de los cerdos: CIAP)

Composición Maduradas (foto de Maduro: Bloomberg / Getty – foto de los cerdos: CIAP)

En una de sus últimas pantomimas, desde el urbanismo Cacique Tiuna, en El Valle, el presidente Nicolás Maduro encabezó el viernes 22 de julio una exposición en la que mostró las “bondades” de lo que ha denominado la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana, otro parapeto más con el que pretende hacer ver que la producción agroalimentaria en el país va viento en popa.

Maduro habló de la cría de cerdos y mostró diferentes tipos de hortalizas sembradas en el lugar. Dijo también que propondrá una nueva resolución que permita criar animales en estas zonas.

Quiero dictar una nueva resolución que promueva la cría de animales y de proteína animal a lo largo y ancho de los perímetros urbanos y periurbanos. Vamos a producir”, señaló.

Hasta ahí iba todo bien, pero al presidente se le ocurrió proponer la idea de la “producción de animales”.

“Arrancamos con la producción de carne de cerdo y todo lo que eso involucró. La resolución que prohíbe tener crías de cerdos debe ser revisada de manera inmediata (…) La tecnología de cama profunda permite que traigamos también, a través de la agricultura urbana, la cría de puerco a las comunidades, para que se organicen y les demos nosotros todo el apoyo de inversión para que produzcan sus propios animales“, manifestó el presidente.

Agregó que “hay una nueva tecnología que permite las condiciones más limpias para que esta cría se haga de la manera más limpia”.

Con información de 2001.

¡Este era el mismo que decía que iba a cultivar pollos! ¿Sorprende? Deje sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top