Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ DE PSIQUIATRA! Cabello ordenó a chavistas de Valles del Tuy no dejar pasar marcha opositora (+Video)

Cada segundo que pasa está peor: más enloquecido, desequilibrado, ronco de tanto gritar y aterrado. Le tiene pánico a la movilización que ha convocado para mañana la oposición. ¡Cómo lo hace temblar! El diputado Diosdado Cabello pareciera haber terminado de perder la chaveta.

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

En una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro en los Valles del Tuy, Cabello ordenó a los chavistas dee esa entidad no permitir el paso de los manifestantes de la oposición que se dirigen a la Toma de Caracas.

“¿Qué vamos a hacer nosotros aquí en los Valles del Tuy? Ellos dicen que van a tomar Caracas. ¿Será que van a pasar por aquí libremente? Pregunto yo, ¿no? Nosotros no amenazamos a nadie. No vamos a amenazar a nadie. Pero Bolívar decía: ‘Todo aquel que utilice contra su enemigo las mismas armas con las que está siendo agredido, no hace otra cosa sino defenderse’ (…) Miren, escuálidos, les voy a decir una vaina: ¿ustedes saben quién sabe protestar? ¡Este pueblo bolivariano chavista! ¡No nos provoquen! No nos provoquen porque van a ver protestas!”, advirtió en tono amenazante.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡SE VOLVIERON LOCOS! Cabello: No solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre sino para que nadie salga

¡CON LA VIOLENCIA COMO BANDERA! Cabello: “Si tienen que ir presos por conspiradores, van a ir presos”

¡Este necesita varios supositorios de moringa! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top