Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ DE PSIQUIATRA! Jorge Rodríguez: El lenguaje de Ramos Allup es de odio y violencia

El alcalde Jorge Rodríguez es un caso clínico. Un verdadero lomito para los estudios de Psiquiatría. Uno podría pensar eso para no decir lo que ya es bien sabido: su cinismo se salió ya de toda proporción.

Composición: Maduradas / Imagen Archivo.

Composición: Maduradas / Imagen Archivo.

¿La última del alcalde de Libertador? Pues ahora salió con que el lenguaje en el que se expresa el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no es apto para lograr un verdadero diálogo. Lo considera belicoso, pendenciero. ¡El burro hablando de orejas, pues!

Durante su programa Política en el diván, transmitido por VTV, Rodríguez “analizó” partes de los discursos de Ramos Allup y diagnosticó violencia verbal.

“Lo que Ramos Allup comunica dista muchísimo del lenguaje necesario para establecer un diálogo franco y sincero”, dijo.

Además, condenó que cuando el diputado habla de los magistrados del TSJ se refiera a ellos con los calificativos “malandrines”, “ladrones”, “hampones” y “malandros y malandras que terminarían en prisión”.

Por cierto, alcalde, que le faltó agregar a su lista el sustantivo “comadres“, que aplica, según Ramos Allup, para las cuatro rectoras del CNE.

“Ese es el lenguaje de la barbarie. Hay una compulsión donde permanentemente llama a las mujeres hamponas, malandras y viejas locas. ¿Quién se cree para tener esas opiniones? (…) El señor Ramos Allup comete delitos de odio. Incluso llego a decir que una mujer embarazada no tenía derecho a ningún tipo de beneficios procesales. Las afirmaciones que hace en sus discursos son sumamente graves”, sostuvo.

Para Rodríguez, el objetivo de la oposición es generar violencia en el país, y por esa razón el parlamentario utiliza el lenguaje de la violencia.

“La violencia de la derecha viene precedida por un lenguaje profundamente violento, que no respeta las condiciones humanas, ni derechos humanos, ni diferencias de género (…) Ellos muestran distintas formas de expresión de la violencia”, explicó.

Agregó que en los discursos de la oposición hay “una alusión permanente a la violencia”, lo que hace que estos (discursos) se hayan degradado.

“El odio no va a triunfar, todo les será revertido. Nuestra vida no puede estar en juego por pensar diferente (…) la violencia política es barbarie”, señaló.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CARA DURA! Jorge Rodríguez sobre anulación de magistrados: Es inconcebible en cualquier democracia

¡Este alcalde está de atar, definitivamente! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top