Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ SOÑANDO! Maduro: Está marcada en el calendario la hora en que recuperaremos la Asamblea

El presidente Nicolás Maduro sigue soñando y delirando con volver a tener el control de la Asamblea Nacional. Está muy equivocado. ¡Ahí las cosas ya cambiaron! Así lo ha dicho el jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, y también lo sabe la gente. Maduro debe bajarse de esa nube y dejar de andar hablando sandeces.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro, el mandatario aprovechó el saludo que les envió a los diputados oficialistas para asegurar que la hora de “recuperar” la Asamblea Nacional está “marcada en el calendario”.

Llegará la hora en que liberemos la Asamblea Nacional de la oligarquía otra vez. Esa hora ya está marcada en el calendario. Solamente hagamos lo que hay que hacer, que —como decía nuestro comandante Chávez— todo debajo de este cielo tiene su hora y su momento. Y llegará la hora de recuperar la Asamblea Nacional y liberarla de oligarcas, burócratas, traidores y vendepatrias”, expresó.

Como era de esperarse, Maduro no perdió la ocasión para arremeter contra Ramos Allup y la bancada opositora del Parlamento, a propósito de la incorporación de los tres diputados representantes de Amazonas.

“Lo que hizo el señor Ramos Allup es muy grave: salir a desacatar una sentencia del TSJ, salir a desacatar la letra de la Constitución y las leyes, y a decir que no acatan ninguna sentencia ni ningún mandato de ninguna institución”, repudió.

En opinión de Maduro, Ramos Allup está al margen de la ley y de la Constitución: “Y quiero decir, como jefe de Estado, que respaldo plenamente la sentencia del TSJ que restablece la legalidad, la constitucionalidad en el país. Esta es la carta de paz, esta es la carta de todos”.

Redacción Maduradas

¡Maduro delira y lo demás es cuento! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top