Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTABA EN COLOMBIA! Detuvieron al doble homicida de madre e hija en Parque Caiza

El presunto asesino de Oriana Monasterios, de 20 años de edad, y la madre de esta, Joaquina Alsina Sánchez, de 52 años, fue capturado este jueves en Colombia, a donde huyó desde que mató a tiros a su exnovia.

Giomar Alejandro Cartagena Alcántara, señalado como el homicida de madre e hija, tenía notificación roja en Interpol por los delitos de secuestro, homicidio calificado con alevosía en grado de complicidad correspectiva y asociación ilícita para delinquir, ordenada por el juez 20 de Control de Caracas, Joel Ruiz García, desde el pasado 31 de agosto de 2010.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Tras seis años en fuga, Cartagena Alcántara, hijo de un oficial retirado de la Armada, fue capturado en el sector Los Cedritos de Bogotá, cuando hacía compras para abastecer la despensa de su casa, de la que salía muy poco.

Funcionarios de Interpol Caracas tenían conocimiento de sus movimientos, pero esperaban que Interpol Bogotá se encargara de la captura del hombre que por meses permanecía oculto para evitar ser apresado.

La relación entre Oriana Monasterios y Cartagena Alcántara terminó, pero una noche él se presentó en la casa de ella en San Bernardino con siete hombres para apoderarse de 32.000 dólares que la madre tenía destinados para comprarle un vehículo a su hija como regalo de cumpleaños.

Luego de robar los dólares y prendas, el grupo se llevó a madre e hija a Parque Caiza, donde les dispararon. Una fuente dijo que como las víctimas lograron levantarse las remataron a tiros y luego las quemaron.

Con información de El Nacional.

¡Al fin se va a hacer justicia! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top