Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTALLA TWITTER! Llueven las reacciones tras anuncio de Tibisay Lucena sobre el revocatorio

Tras las declaraciones que hiciera la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena sobre la posible realización del Referéndum Revocatorio en el año 2017, muchas fueron las reacciones negativas de malestar y frustración en las redes.

Lucena indicó que el proceso electoral se realizaría 90 días después de la activación de la recolección de 20%, es decir, entre enero y marzo del año 2017.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-800x533

Las reacciones de artistas, periodistas, políticos y ciudadanos en general marcharon en una misma dirección, rechazo contundente.

Una de las primeras reacciones vino del Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, quien aseguró que “el país no aceptará un ‘podría'” y manifestó su llamado a la calle. 

La activista político, María Corina Machado, también se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter. “De Tibisay Lucena esperábamos cinismo, irresponsabilidad y mentira. No sorprendió. Régimen bloquea RR 2016; desobediencia cívica debe impedirlo”.

“No se juega con la PACIENCIA DE LA GENTE….. Señora Tibisay Lucena”, escribió Caterina Valentino en referencia al anuncio de la rectora.

“Tibisay acaba de dar una estocada mortal al Revocatorio“, dijo la periodista, profesora y escritora, Marta Colomina.

Una opinión similar expresó el escritor Leonardo Padrón en su cuenta en la red social. “Tibisay Lucena acaba de ponerle la lápida al Revocatorio”, dijo.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara llamó a los venezolanos a realizar una “gran lucha cívica nacional” para que el referéndum revocatorio se pueda llevar a cabo este año.

“Pueblo: el cne puede decir misa, pero el Revocatorio solo se dará este año si todos salimos a la calle en una gran lucha cívica nacional”, escribió el también dirigente del partido Voluntad Popular a través de su cuenta en la red social Twitter.

Redacción Maduradas.

¿Y usted? ¿Qué opina de los anuncios de Tibisay? No olvide dejar uss comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top