Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTALLAN LAS REDES! Así reaccionaron los venezolanos a los que Tibisay les invalidó su firma

El Consejo Nacional Electoral, ofreció este viernes detalles sobre el proceso de validación de firmas que recolectó la oposición venezolana con el fin de activar el Referendo en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro. Sin embargo, unas 600.000 firmas fueron invalidadas, algunas por motivos sin mayor importancia, lo que generó enorme malestar entre los afectados, entre ellos, Henrique Capriles

En las redes sociales llueven los mensajes de personas que dijeron haber firmado pero que no aparecen aptos para validar su firma, según lo indica el registro del CNE.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“De 7 personas que consulté sólo 1 quedó habilitada. La mía no pasó los controles. ¿Realmente es confiable ese registro?”, señala Karelys desde su cuenta @Karelys_v.

Rhyna @Rhyna28, cuenta que el Poder Electoral invalido su firma: “En la página dice que mi cédula de identidad no se encuentra en el proceso de validación de registro presentado por la MUD”.

La abogada, Horten Susana @HortenSusana, agrega: “Mi firma quedó inhabilitada. Activados para volver a realizar el proceso”.

“Yo, ni mi esposa, ni mi mamá, ni mi papá aparecemos en el registro del ente comicial. Nosotros firmamos todos el mismo día”, sostiene Daniel López @ElnidALopeZ.

Hernán Durán @h2dur, quien es una persona activa en las redes sociales, afirma: “Un gentío quejándose porque no aparecen en las firmas consignadas. Lo que falta es que aparezcan personas que no firmaron”.

La publicista, Yolanda Olmos @yolmoss, dice que esa “cantidad de firmas invalidadas son porque al CNE le dio la gana”.

“Hay que ayudar a las personas de la tercera edad a trasladarse para validar su rúbrica. Debemos organizarnos”, concluye Male de Fdez @A_libre.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top