Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTALLAN LAS REDES! BCV presentó propuesta de billete de Bs. 2000 (¡el de 100 no vale nada!)

Las redes sociales enloquecieron este jueves tras conocerse que el Banco Central de Venezuela habría presentado al presidente Nicolás Maduro una propuesta oficial con los diseños en papel moneda de varios billetes, entre ellos el de 2.000 bolívares.

Leyó bien, un billete 2.000 bolívares. Sin embargo, según reseña El Nacional de manera extraoficial, y en un trabajo realizado por Blanca Ver Azaf, el primer mandatario descartó aprobar el proyecto. ¿Qué será lo que no le gustó?

dolar-bolivar-moneda-devaluacion-economia-crisis-inflacion

Según reseña El Nacional, Maduro se mostró reacio a autorizar la impresión de las nuevas denominaciones de billetes. La fuente señaló que “para el primer mandatario aprobar esta propuesta sería reconocer el problema de inflación que afecta la economía”.

Revela la investigación que los técnicos del BCV consideraron necesario la aprobación de la entrada en circulación de billetes de 200, 500, 1.000 y 2.000 bolívares, lo que evidencia la gravedad de la inflación en Venezuela, con cuyo billete de mayor denominación no puede comprarse ni un café pequeño en la calle.

Los usuarios en Twitter reaccionaron con sorpresa, y es que ya se escuchaban rumores que vendrían billetes de 200 y 500 bolívares y hasta 1000, pero no de 2.000 bolívares.

A continuación algunas reacciones:

¡El bolívar quedó de papelillo! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top