Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTALLAN LAS REDES! El nuevo e insólito precio “susto” de ABA de Cantv que enloqueció al país

Este sábado los venezolanos se despertaron con la amarga noticia del descabellado aumento de precios de hasta 1000% en las tarifas de internet de ABA de Cantv, que comenzarán a ser efectivas desde el mes de agosto de este año.

Los nuevos precios ya están publicados en el sitio web oficial de la compañía que dice ser “socialista”. ¿Nada más socialista y justo que un aumento de 1000%, cierto?

CANTV-ABA-internet

Los usuarios de la red social Twitter rechazaron el escandaloso aumento y el tema llegó a ser trending topic para este sábado. Aseguran que el gobierno pretende con esta medida bloquear el acceso a internet porque no cualquier venezolano podrá costearlo de ahora en adelante.

Además, rechazan la mala calidad en el servicio que aseguran no mejorará pese al aumento.

El plan ABA de 256 kbps (el más bajo) ahora costará 165 bolívares, mientras que el plan de ABA Productivo de 2,0 Mbps ilimitado costará 1.596,11 bolívares, hasta aquí la cosa va manejable, pero los siguientes planes tienen precios que solo podrán costear los enchufados del gobierno.

El plan Mega Productivo de 4,0 Mbps ilimitado tendrá el ya exagerado costo de Bs. 3.197,97 mientras que el plan ABA de 10 Megas ilimitado costará Bs. 7.791,66, cuando anteriormente costaba un poco más de Bs. 700.

Pagar el plan de 10 Megas por el costo de Bs. 7.791,66 simbolizaría más del 50% del sueldo mínimo de cualquier venezolano común.

Los nuevos precios “justos” entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto de 2016.

 A continuación le dejamos la tabla con los precios, antes de verla, prepárese para un infarto:

aba cantv precios

Redacción Maduradas.

¡Socialismo del bueno! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top