Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTALLARON LAS REDES! Venezolanos posicionaron #DeportemosAMaduro como TT mundial

Desde este martes, cientos de usuarios de la red social Twitter han posicionado la etiqueta #DeportemosAMaduro con un cúmulo de mensajes en contra del presidente venezolano, quien mantiene cerrada la frontera colombo venezolana por decisión unilateral tras el ataque a tres militares que realizaban labores de inteligencia en la zona.

El cierre del paso entre las dos naciones a través del puente internacional Simón Bolívar que comparten las fronterizas regiones de Táchira (Venezuela) y Cúcuta (Colombia) ha generado un puñado de críticas de dirigentes opositores, intelectuales, organizaciones no gubernamentales y expresidentes latinoamericanos que han calificado la medida de ineficaz, xenóboba y arbitraria.

deportemos-a-maduro

Desde que se concretó el cierre de la frontera, el régimen de Nicolás Maduro comenzó un ataque discursivo en contra de la población colombiana que hace vida en Venezuela, a quienes han señalado como delincuentes, esto a la par de la deportación masiva de estos ciudadanos.

La etiqueta se ubicó como el tema más comentado en Venezuela y destacó entre los más debatidos en el mundo entero. Junto al hashtag, decenas de fotografías y memes dijeron presente en la red social.

Información de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top