Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTALLÓ! Así fue como Daniel Sarcos le dio hasta con el TOBO al Gobierno de Maduro (+VIDEO)

¡Con todo! Quienes pudieran pensar que los artistas venezolanos no sienten la terrible situación del país están muy equivocados. Pese a tener estilos de vidas bastante cómodos y en algunos casos hasta lujosos, los famosos no son indiferentes con su tierra.

El animador venezolano Daniel Sarcos envió un mensaje al Gobierno venezolano en el que critica la actitud que han tomado ante la actual crisis del país, reseñó El Nacional.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Sarcos, quien ya tiene varios años radicado en Miami, aseguró que para el pueblo fue glorioso el Gobierno hasta que descubrieron que eran unos farsantes y se acabó la medicina, comida y vivienda.

“La Asamblea Nacional era un sitio glorioso hasta que la perdieron … El sistema electoral era el más transparente y eficiente hasta que tuvieron un revés”, dijo.

Continuó aseverando que “la Constitución -hecha a su medida- era maravillosa, pero como está el referéndum la echan a un lado”.

El maracucho se preguntó: “Hasta cuándo se van a seguir aferrando a ese poder enfermizo”.

Les pidió a quienes hoy gobiernan que dejen que el país evolucione y que entiendan que están ocupando cargos donde la mayoría de los venezolanos ya no los quieren ver.

¡Bravo Daniel! Comparte esta nota y deja tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top