Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN ADVERTIDOS! Ramos Allup envía mensaje al TSJ: Si me llaman no iré a ese pudridero (+Video)

Entre cielo y tierra no hay nada oculto y menos cuando se trata de política. Henry Tamos Allup, denunció que el Tribunal Supremo de Justicia tiene preparadas dos sentencias: una para paralizar el referendo y otra para liquidar el parlamento.

En una rueda de prensa transmitida por Globovisión, el presidente de la Asamblea Nacional expresó que por miedo, el TSJ no termina de hacer públicas las sentencias mencionadas.

Foto: EFE

Foto: EFE

Decisión de paralizar el revocatorio y para liquidar el fuero parlamentario la tenían lista para ser publicada y tratada en sala plena, que tienen 32 miembros, cuando pasaron la revisión del número de votos se dieron cuenta de que no iban a tener unanimidad porque hay varios magistrados que se quieren salvar y no aprobar esto, lo pasaron de la Sala Plena a la Sala Constitucional y ahí tienen preparada una primera sentencia contra el fuero constitucional”, precisó.

Asimismo, advirtió que no si llegan a invitarlo al Tribunal, el no asistirá.

Si a mí me invitan para ir a ese ‘pudridero’ yo no voy a ir, yo no me voy a presentar a esa Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que enjuicien, destituyan, allanen el fuero, que hagan lo que les da la gana que violen la constitución y que preparen unas cadenas para que saquen de la Asamblea Nacional, si creen que eso es posible, amarrado porque yo no me voy a entregar. Mi fuero me lo otorgó el pueblo venezolano”

Por otra parte, subrayó que van a utilizarlo para ‘reprender’ a los otros diputados, aplicándole lo mismo que a otros presos políticos.

“No es a la totalidad de los 112 miembros (…) van a utilizarme a mí como ejemplo para ‘escarmentar’, creen ellos, a los diputados. Tiene pensado aplicarme lo que le hicieron a Enzo Escarano y Daniel Ceballos que en una sola audiencia al tribunal los acusaron, destituyeron como alcaldes y los pusieron presos”.

Finalmente, afirmo que la sentencia del TSJ sobre el presupuesto al parlamento es una gran vulgaridad, una situación, que según el dirigente opositor, sucede por primera vez en toda la historia de Venezuela.

“Esa sala delincuencial han decidido que son ellos los que van a discutir y aprobar el presupuesto nacional, es insólito, primera vez que ocurre en la historia de Venezuela. Pero como tienen miedo a que discutan este presupuesto insincero, lleno de barbaridades y mentiras, es un presupuesto insconstitucional y todo en cuanto se gaste y se erogue a través de ese presupuesto aprobado en violación a la constitución carece de toda validez y toda legitimidad”, acotó.

Con información de Noticiero Digital

Leer también:

¡ENTÉRATE! Ramos Allup: El presupuesto 2017 será inválido si lo aprueba la Sala Constitucional

Sin miedo en contra la injusticia y las acciones inconstitucionales. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top