Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN CHORREADOS! Maduro: Está en marcha un golpe orquestado desde Estados Unidos para el 1S

El que no la debe, no la teme y el gobierno le debe bastante al pueblo, por eso anda asustado con la manifestación del 1S. El presidente Nicolás Maduro, denunció que con la Toma de Caracas convocada para el próximo 1 de septiembre, el gobierno de los Estados Unidos está planeando un golpe de estado contra Venezuela. 

Crédito: Prensa presidencial.

Crédito: Prensa presidencial.

“Está en marcha un plan de golpe de Estado fascista dirigido desde los Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia nuevamente”, denunció el mandatarios  en Cadena Nacional, desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Asimismo, indicó que por esta razón se deben tener claros los campos de la batalla por el futuro de Venezuela, “para que cada quien esté claro dónde debe estar su compromiso en la historia, que cada quien se defina, es tiempo de definiciones”, afirmó.

Maduro se refirió a los hechos de abril de 2002 y destacó: “Hace 14 años, cuando la unión cívico-militar y nuestro pueblo derrotó en las calles sin disparar un tiro el Golpe de Estado de Fedecámaras, de todos estos bandidos que yo llamo la ‘Banda de los zombies’ de Ramos Allup, muchos de ustedes tenían 10 años, 8, 12, 16 y es probable que muchas de las tácticas de guerra psicológica que aplicaron hace 14 años, muchas de las políticas fascistas que llevaron a cabo, es muy probable que las grandes mayorías las hayan olvidado”.

“¿Quiénes de ustedes recuerdan eso de verdad verdad? Nosotros, los chavistas que estamos más maduros, recordamos y por eso es que estamos en la calle para denunciar al mundo que está en marcha un plan de golpe de Estado fascista dirigido desde los Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia nuevamente y no lo vamos a permitir”, aseguró Maduro.

Por este motivo, informó que este lunes 29 de agosto “en horario estelar a las 8 pm vamos a empezar a transmitir en cadena nacional todos los documentales del golpe de Estado de 2002 para que el pueblo los vea, recuerde y saque sus propias conclusiones”, Indicó.

“La conciencia es el mejor escudo que tenemos para defender la paz del país. La oligarquía y la llamada MUD han decidido romper las reglas de juego. Nosotros somos los defensores de la Constitución, de la paz y del derecho al futuro de nuestros hijos, nietos y del futuro de esta patria que tiene derecho a soñar y a construir en paz sus sueños”, finalizó el mandatario.

Con información de Noticiero Digital.

Vea también:

¿ESTRATEGIA? Diputado Matheus: Maduro será responsable de un eventual golpe de Estado

¡Maduro y sus enemigos imaginarios! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top