Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN LLENOS DE ODIO! Atacan a firmantes en Macarao “por ser escuálidos”

Este miércoles se vio un ambiente distinto al de tranquilidad y esperanza que se venía respirando en el punto de validación de Macarao. Veneza Martínez, contó que afectos al oficialismo llegaron al lugar para atacar a los firmantes, ¿por qué? “Por ser escuálidos”.

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: Efecto Cocuyo

“Nos quitaron el morral, el celular, dinero, mi cédula original, hasta las llaves de mi casa. Me quitaron hasta los lentes de ver. Ahora no tengo ni para el pasaje”, dijo Martínez a Efecto Cocuyo, quien agregó que el autobús en el que se movilizaba junto a otros firmantes, fue atacado por cuatro sujetos armados.

Las agresiones comenzaron desde temprano mientras la gente hacía su cola. Les lanzaron piedras, los insultaron y molestaron, usando hasta cuchillos. Los atacantes iban identificados con camisas alusivas al Gobierno.

“Quebraron los vidrios y nos dijeron que si pasábamos de la redoma, nos sacaban las pistolas“, afirmó César Rojas, secretario de organización de Voto Joven en Caracas. César pudo identificar a uno de los  agresores: Juan Carlos Alemán, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, asegura Rojas.

Aquí un video del hecho:

¡NO PODRAN INMIDAR AL PUEBLO! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top