Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN TEMOR DE DIOS! Gobernación de Portuguesa puso un niño Jesús idéntico a Chávez (+Fotos +Video)

El fanatismo chavista no conoce la palabra respeto. Cada vez son más insólitas las acciones de los funcionarios rojitos, quienes con tal de “quedar bien” con el régimen hacen cualquier cosa.

El pasado 7 de noviembre, Reinaldo Castañeda, gobernador del estado Portuguesa, dio inicio a la Navidad en la entidad llanera con un encendido de luces y la develación de un pesebre, donde el niño Jesús es idéntico al fallecido Hugo Chávez.

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @AlbertoRT51

No es la primera vez que desde el chavismo irrespetan símbolos religiosos, ya en 2014 durante un acto de Gobierno se conoció la oración “Chávez nuestro”, una versión del “Padre nuestro”.

Más recientemente, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pidió la semana pasada a los oficialistas “ser un predicador de la palabra de Hugo Chávez”.

Mire este pesebre chavista

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @AlbertoRT51

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡ENLOQUECIDA! Señora que parecía poseída zarandea a Maduro y lo llama “rey de Venezuela” (+Video)

¡Se depravaron! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top