Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN PERDIDOS! Desde el chavismo reconocen que tienen difícil ganar las elecciones del 6D

Desde las filas de chavismo reconocen lo cuesta arriba que será ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Desde que el mismo Nicolás Maduro dijera en una de sus alocuciones lo difícil de los comicios, personajes del Gobierno lo han recalcado en declaraciones recientes, tal como lo hicieron Gladys Requena, vicepresidente para el Área Social y el diputado psuvista, Eduardo Piñate.

En este sentido, Requena, aseveró que el próximo 6 de diciembre el Gobierno Nacional enfrentará un proceso electoral con complejidades nunca antes vistas.

chavistas-decepcionados-llorando-chavismo

Entre los elementos que dificultan el panorama comicial mencionó el asesinato de dirigentes del gobierno, el paramilitarismo y la denominada guerra económica. No obstante, aseguró que el oficialismo conseguirá la victoria, recoge en una nota Globovisión.

“Sabemos qué estamos enfrentando, vamos a ir a un proceso electoral con complejidades que no habíamos visto nunca antes, ni siquiera comparables con el paro petrolero, el golpe de estado que esta derecha apátrida protagonizó en abril de 2002″, dijo la funcionaria designada por Maduro, como coordinadora de los movimientos sociales y mujeres durante la campaña electoral.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Eduardo Piñate, también considera que el proceso comicial del 6 de diciembre será dificil, por la guerra económica y los ataques para generar descontento en la población venezolana, dijo en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

“Estamos en presencia de una ofensiva contra la revolución bolivariana; nos estamos enfrentando a una constante guerra mediática, pero el gobierno está tomando las medidas necesarias drásticas en la frontera con Colombia y tomando acciones en el marco de la diplomacia de paz”, expresó Piñate, el candidato suplente por el circuito 1 de Caracas.

Vía El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top