Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN RESTEADOS! Alcaldes opositores se niegan a firmar el Presupuesto de la Nación (+Video)

Por “inconstitucional”, más de 60 alcaldes del país se niegan a firmar el Presupuesto Nacional luego de que fuera aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia, y no por la Asamblea Nacional tal como lo estipulan las leyes.

Prensa MUD

Prensa MUD

Los burgomaestres de oposición se la están jugando, por cuanto el presidente Nicolás Maduro ha advertido que alcalde o gobernador que no esté de acuerdo con el instrumento legal, no les serán bajados los recursos y que “pagará directamente a nómina”.

La información la dio a conocer, el alcalde del municipio Machiques (Zulia), Alfonso “Toto” Márquez, quien además informó que sus pares Gerardo Blyde (Baruta), Carlos Ocariz (Sucre) y David Smolansky (El Hatillo), integran el grupo que no está de acuerdo con el presupuesto sin previa discusión del Parlamento.

El zuliano destacó que se opuso a la convocatoria hecha por la gobernadora de la entidad, Eveling Trejo de Rosales, quien sí firmó causando un impacto negativo en la colectividad.

Con información de Caraota Digital. 

Lea también: 

¡SE PRENDIÓ LA MECHA! La crítica de Patricia de Ceballos a Eveling Trejo por firmar presupuesto de Maduro (+Video)

¡LO ÚLTIMO! AD expulsó de sus filas a tres alcaldes de oposición tras firmar presupuesto de Maduro

¡Así se hace! Comparta sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top