Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN RESTEADOS! Guevara: Ni abandonamos el revocatorio, ni aceptamos las condiciones del gobierno (+Video)

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que la oposición venezolana no aceptará las condiciones impuestas por el gobierno y sus movidas propias de un régimen dictatorial, ni tampoco renunciará a la recolección de firmas del 20% del registro electoral para la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Ni vamos a abandonar el revocatorio ni vamos a respetar las condiciones del gobierno. Eso significa que tenemos una visión clarísima: No solamente lograremos recoger 20% nacional, sino que todos los venezolanos estarán en la calle para defender su voluntad”, expresó en un acto de la Mesa de la Unidad Democrática que tuvo lugar en Parque Miranda.

Créditos: Prensa Freddy Guevara

Créditos: Prensa Freddy Guevara

“Así como decidimos juntos que vamos a recoger 20% nacional, si al gobierno nacional se le ocurre desconocer el referéndum revocatorio, nosotros iremos a las calles a exigir que se garantice este derecho”, enfatizó sobre el proceso electoral y las trabas impuestas por el Gobierno Nacional y el CNE.

Asimismo, confesó que la MUD tenía varios días contemplando sus opciones luego del pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral en torno al proceso en contra de Nicolás Maduro.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡EN VIVO! La MUD finalmente le habla al país y revela su decisión sobre condiciones del revocatorio

¿Hace bien la oposición en tomar esta decisión? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top