Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTILO CUBANO! Marco Torres: Tenemos que fortalecer las entregas de bolsas casa por casa

Ministro de Alimentación y la mentira de los CLAP. Ministro Rodolfo Marco Torres en una muestra total de irrealidad defendió el plan de Comités Locales de Abastecimiento y Producción alegando que la personas “ya no tienen que hacer colas para obtener los alimentos”, declaraciones que pegan a la vista del ciudadano que vive la verdadera realidad del país.

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, manifestó este martes, durante una entrega de alimentos planificada, que se deben fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Foto :El Pitazo.

Foto :El Pitazo.

“Un mensaje al pueblo y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), tenemos que fortalecer los CLAP, 5.500 CLAP ya organizados y nosotros acá en el terreno, desplegados las realidades y conociendo las debilidades, vamos a ver cuáles son las debilidades que existen y las fortalezas. La principal fortaleza, claro está, es el Poder Popular”.

Los CLAP están conformados por una estructura popular, a partir de la designación y escogencia de responsables de una mujer, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, Frente Francisco de Miranda y consejos comunales del ámbito territorial o comunidad.

“Las personas no tienen que madrugar o anotarse en listas, sino asistir a la hora programada y previamente notificada por los CLAP. De esta forma, el proceso de distribución es más sencillo, rápido y cómodo para las familias”.

Con información de Panorama



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top