Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTO DEBE PARAR! Atraco autobús de Expresos Oriente deja un muerto y seis heridos (+Foto)

Un autobús de la línea Expresos Occidente fue atracado en el puente Cabayape vía El Callao – Tumeremo. El hecho dejó un muerto y seis heridos. Según informó la periodista Pableysa Ostos, el colectivo iba rumbo a Santa Elena de Uáiren cuando el chofer del mismo avistó una falsa alcabala y no se detuvo.

Según Ostos, presuntamente el conductor no se detuvo y abrieron fuego contra la unidad. Robaron e hirieron a seis personas.

Foto: YOYOPRESS/ Adrián Fernando Plaza

Foto: YOYOPRESS/ Adrián Fernando Plaza

Los delincuentes abrieron fuego obligando al autobús a detenerse y posteriormente atracaron a los pasajeros.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud, sin embargo el conductor murió.

El suceso ocurrió ayer martes 5 de enero en el puente Cabayape vía El Callao-Tumeremo. Fuentes de la PEB afirman que no atracaron el bus.

Los heridos fueron identificados como: Miguel Gómez y, Deivi Jiménez, ambos de 41 años. Alias Fajardo (64), José Pacheco (29), Daniel Arias (44) y y una mujer que fue trasladada al Hospital Dr. Raúl Leoni (Guaiparo)

La policía explicó: “el autobús cubre la ruta Ciudad Bolívar Km 88 y fue emboscado a 10 minutos de El Callao específicamente frente a la entrada a la Mina Tommy por un grupo delincuentes quienes usando una linterna intentaron llamar la atención del conductor para que se detuviera.

“El chofer por seguridad aceleró y los sujetos abrieron fuego contra la unidad, seis personas resultaron heridas” expresó el funcionario.

“Como el autobús huyó. Los delincuentes robaron a una familia de El Callao que iba a la Gran Sabana. Les quitaron su carro Chevrolet Optra, que abandonaron en la entrada a Guasipati. Esto ocurrió hoy aproximadamente a las 5:30 am”, finalizó.

A continuación la imagen publicada por Américo de Grazia en su cuenta de Twitter:

Foto: Twitter @AmericoDeGrazia

Foto: Twitter @AmericoDeGrazia

Con información de Sumarium / Américo De GraziaPableysa Ostos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top